ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Las mejores ofertas de coches nuevos de este verano están en ¿Qué coche me compro?

Con la llegada del Plan Renove 2020, quizá alguno de vosotros haya pensado que es un buen momento para cambiar su coche y acceder a estas ayudas. Así que en ¿Qué coche me compro? hemos aprovechado para recopilar las mejores ofertas de coches nuevos del verano.

Volvo Xc40 T5 Twin Engine 2020 10

El Volvo XC40 es uno de los chollos de este mes, tal y como ya os lo comentó mi compañero David Villarreal hace unos días. Podemos encontrar este SUV premium en oferta desde 23.700 euros. Nos encontraremos con el motor más asequible, denominado T2, un gasolina con 129 CV, cambio manual de seis velocidades y tracción delantera; junto con la última tecnología de Volvo: aviso de colisión frontal con auto frenado (City Safety), arranque en pendiente, reconocimiento de señales, Volvo On Call….

¿Qué SUV comprar? No te pierdas nuestra guía de compra con la mejor selección de SUVs en la que encontrarás el Volvo XC40 y todos sus rivales

2019 Opel Corsa

Si lo que estás buscando es un utilitario urbano, tienes un Opel Corsa desde 11.350 euros. ¿Qué nos ofrece este Corsa en promoción? Se trata de la versión más accesible, denominada Edition, que cuenta con aire acondicionado, detector de fatiga, alerta de cambio de carril… Debajo de su capó nos encontraremos un 1.2i 75 CV con una caja de cambios manual de 5 velocidades.

Si buscas un Opel Corsa de segunda mano al mejor precio, no te pierdas nuestra sección de coches de ocasión.

Podrás encontrar las ofertas de estos modelos y muchos más, como siempre, en nuestra web ¿Qué coche me compro?.

Vídeo destacado del Volvo XC40

Imagen para el vídeo destacado del Volvo XC40 Botón de play
Logo de la marca volvo Volvo XC40
Ahorra 9.700 €  32.900 €

El XC40 llega con la intención de rivalizar con los Audi Q3, Mercedes GLA y BMW X1 apostando por una estética diferenciada y mucha tecnología. Tanto la calidad de realización como la dotación disponible están a un excelente nivel. Además es el modelo encargado de estrenar los nuevos motores de tres cilindros, contando también con versiones microhíbridas MHEV

Ficha XC40
Solicita tu oferta
Cargando...