¡Filtrado y sin tapujos! La nueva generación de Opel Astra se destapa antes de tiempo

 |  @davidvillarreal  | 

¿Estabas deseando verlo? Nosotros también. El nuevo Opel Astra 2015, la quinta generación del compacto alemán, se presentará muy pronto. Buena prueba de ello es que ya hayamos visto estas primeras imágenes filtradas en las que el Opel Astra luce tal y como la marca de Rüsselsheim lo trajo al mundo. Su presentación oficial tendrá lugar en Frankfurt, en septiembre, y sabemos que llegará cargado de tecnología, empleará una plataforma completamente nueva – y más ligera – y afianzará su posición con una nueva gama de motores que sobre todo mejorarán sus consumos y emisiones.

Estas primeras imágenes han sido filtradas por la web italiana Carpassion.it. Por fin podemos comprobar algunos de los detalles más distintivos de este modelo, como su nueva parrilla, que se prolonga hasta unos faros con tecnología LED (el Astra será el primer compacto generalista que utilice faros adaptativos con matriz de LED) y, sobre todo, un pilar trasero flotante que une las lunas laterales con la luneta posterior y el portón del maletero.

Cambios de importancia en lo estético, y aún mayores a bordo y en los entresijos que componen su chasis y su mecánica. A bordo también se aprecia como este nuevo Opel Astra acogerá una nueva generación de sistemas de entretenimiento de Opel, con una gran pantalla situada en el centro del salpicadero que pretende mejorar aún más la calidad percibida del producto.

A juzgar por esta filtración, intuimos que su presentación es inminente. Disfrutad de esta galería de imágenes y no nos perdáis de vista, porque muy pronto podremos ofreceros todos los datos e imágenes oficiales de esta nueva generación de Opel Astra.

En Diariomotor: Opel Astra 2016 e IntelliLux: esta es su mirada, el secreto mejor guardado del nuevo Astra

Lee a continuación: El Opel Astra GSi volverá para ser el azote de los Ford Focus ST y Volkswagen Golf GTI

El nuevo Opel Astra es un compacto que se ofrece por ahora sólo con carrocería de cinco puertas. La versión familiar es elegante y muy capaz

Ver todos los comentarios 5
  • jose

    La trasera cada vez más parecida al alfa Giulietta…

    • Issam

      y los faros del X5 pero al reves

  • Sergio Laín

    Y luego dicen que el grupo VAG es continuista…

  • Jose

    La zona del pilar C con la luna trasera no me convence nada….diseño muy forzado, el resto convincente. De todas formas, el mayor problema era el peso, esperemos que se haya solucionado…..

  • naranjo

    no me gusta nada este hyundai i20 grandecito…