ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

¿Para qué demonios sirve el extraño reloj de este deportivo?

Este fin de semana os tenemos preparado una sorpresista en nuestra sección Altas Prestaciones. Una sorpresa que os vamos adelantar a través de este teaser. Como ya os he comentado se trata de un deportivo, deportivo con mayúsculas para ser exactos, pero más allá de sus prestaciones, si hay un elemento que nos ha llamado la atención es este reloj digital que sirve para muchas cosas excepto para marcar la hora.

Un reloj que ni tiene agujas ni marca la hora

¿Qué demonios hace este reloj en este deportivo?

Pistas: tiene un motor turbo de más de 550 CV, su precio sobrepasa los 200.000 € y somos los primeros en España que le han echado el guante

Os puedo decir que este elemento resulta bastante útil a la hora de comprender este deportivo Turbo. Sin ser un dispositivo protagonista durante la conducción, su ubicación encima del salpicadero nos permite conocer como trabaja el propulsor en cada instante. Su control es táctil, pero no táctil como la pantalla de tu smartphone, sino táctil en tanto a pulsaciones sobre su marco de aluminio. Un sólo toque, y el display cambia de gráfica y de parámetro de medición.

Durante la prueba de este deportivo, este “reloj” nos sirvió para conocer dónde trabaja cómodo el propulsor, aunque se hace difícil prestar atención a este display cuando tu concentración ha de estar a los mandos de este coche. Y es que con un 0-100 Km/h por debajo de los 4 segundos, créeme que hay poco tiempo para centrarte en otra cosa que no sea la horquilla que se te viene encima en sólo unos metros.

Pero lo más importante de este deportivo, de este motor y de este turbo, es que supondrá el inicio de una era, un antes y un después para la historia de una marca.

Mañana más. En Diariomotor Altas Prestaciones.

Cargando...