Vídeo: el mejor playseat del mundo para jugar a Forza Motorsport 7 es un Lamborghini Aventador

 |  @sergioalvarez88  | 

De unos años a esta parte, los playseats para gaming han evolucionado de forma exponencial. Lo que antes era una simple silla se han convertido en auténticos centros de mando, con ergonomía, conectividad y calidades nunca vistas antes. En cuanto a juegos de coches, ya desde hace tiempo se busca una experiencia más inmersiva, con asientos similares a los de un coche y volantes como el Logitech G29, similar al de un coche de carreras. No obstante, sigue habiendo quien lleva la inmersión a un nivel muy superior. ¿Cómo suena usar un Lamborghini Aventador como playseat para el nuevo Forza Motorsport 7?

Forza Motorsport 7 es ahora mismo uno de los juegos de coches más calientes del momento. Está disponible en PC y Xbox One, luchando abiertamente contra Gran Turismo Sport, el último lanzamiento de la icónica saga de Play Station. POG es un gamer y aficionado a los coches belga, que tiene la fortuna de tener un Lamborghini Aventador en su garaje. Tras adquirir una copia del Forza Motorsport 7, aparca su superdeportivo en un garaje y conecta su Xbox a un proyector situado sobre su techo. ¿Veis por dónde van los tiros, verdad? A continuación es cuando sucede la magia.

De alguna manera, consigue que el volante del coche actúe como controlador de la Xbox, replicando sus movimientos en el videojuego de forma precisa y fidedigna. Imaginamos que ha tenido que instalar una serie de sensores en el mismo, además de situar las ruedas del coche sobre plataformas móviles – con el objetivo de poder jugar al videojuego sin usar la dirección asistida del coche, que requeriría tenerlo arrancado. El resultado lo podéis ver en el vídeo que dejamos sobre estas líneas: una total inmersión en la conducción. No obstante, está claro que no es el playseat más accesible del mercado…

Lee a continuación: Lamborghini Aventador S Roadster: 740 CV de rabia italiana a cielo descubierto

Solicita tu oferta desde 382.210 €
  • morrillu

    Mmmm, me temo que es un fake… Y hasta aquí puedo leer…