ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Podríamos conocer al renovado Mercedes Clase A en Goodwood

Suenan tambores de guerra en el segmento de los compactos deportivos y no, no hablo de la llegada del Honda Civic Type R ni del Ford Focus RS que está por llegar, sino del lavado de cara de un Mercedes Clase A que en su variante más prestsacional podría alzarse hasta los 400 caballos.

Anteriores rumores habían señalado al Salón de Frankfurt como la cita elegida para conocer al lavado de cara del Clase A, ahora se habla de Goodwood.

Los últimos rumores, una filtración, nos hablan de que el nuevo Mercedes A 45 AMG llegaría con dos niveles de potencia, ofreciéndonos una versión de 381 caballos y una alternativa de 400 caballos, ante semejante caballería el Festival de la Velocidad de Goodwood, que recordemos se celebra a finales de junio, se antoja como un perfecto escenario.

“Se nos va de las manos” titulaba hace sólo unas pocas horas mi compañero Sergio Alvarez y es que, ¿quién se imaginaba años atrás que la escalada de potencia nos iba a llevar hasta compactos de 400 caballos?

Pronto saldremos de dudas y veremos si se cumplen los pronósticos y conocemos al lavado de cara del Mercedes Clase A y sus alternativas más prestacionales en Goodwood o tenemos que seguir esperando, quizá al Salón de Frankfurt.

Vídeo destacado del Mercedes Clase A

Imagen para el vídeo destacado del Mercedes Clase A Botón de play
Logo de la marca mercedes Mercedes Clase A
Ahorra 664 €  38.125 €

El Mercedes Clase A ofrece una alternativa de corte deportivo y premium

Ficha Clase A
Solicita tu oferta
Cargando...