ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Porsche Macan Sport Design, extra de picante de la mano de Tequipment

Porsche Tequipment, la división de Porsche especializada en accesorios, acaba de anunciar la introducción de un nuevo paquete estético para el Porsche Macan. Se denomina Sport Design e incluye una serie de elementos que realzan el dinamismo de este modelo, que ya de por sí es uno de los SUV con cariz más deportivo del mercado.

El paquete Sport Design incluye nuevos parachoques delanteros y traseros, así como faldones laterales y nuevas llantas de 21 pulgadas de diseño Sport Classic, según Porsche inspirado directamente en las míticas llantas Fuchs. Las piezas se pueden añadir tanto del color de la carrocería como en negro brillante. Opcionalmente se puede montar una nueva línea de escape de sonido variable, accionable desde un botón situado en la consola central, y que exteriormente tiene el aspecto que vemos en la fotografía superior.

Porsche Macan Sport Design

Por ahora se ofrece únicamente el kit completo en los Macan de nueva fabricación, pero a partir de diciembre se podrán adquirir los accesorios individuales a través del catálogo de Porsche Tequipment. Además, para quien no desee modificar el exterior pero sí quiera un toque de diferenciación en el habitáculo, Tequipment también incorpora a su oferta inserciones en madera de roble y nuevas combinaciones de cuero.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Macan, prueba de contacto: ¿de verdad es tan deportivo, tan Porsche como nos cuentan?

Vídeo destacado del Porsche Macan

Imagen para el vídeo destacado del Porsche Macan Botón de play
Logo de la marca porsche Porsche Macan
  79.693 €

El Porsche Macan es el hermano pequeño del Cayenne, un todocamino de tamaño medio (similar a un Audi Q5) con una marcada deportividad, 5 plazas y 500 litros de maletero.

Ficha Macan
Solicita tu oferta
Cargando...