El Skoda Fabia se despide de los concesionarios con un precio de 7.700 euros

 |  @HerraizM  | 

La nueva generación del Skoda Fabia llegará pronto a los concesionarios, pero la generación actual del utilitario checo aún esta dispuesto a brindarnos una despedida en forma de promoción y es que actualmente nos encontramos con un precio promocionado de 7.700 euros que lo convierten en el utilitario más económico, prácticamente a precio de coche del segmento A en oferta.


La versión promocionada cuenta con el motor gasolina 1.2 de 69 caballos y un equipamiento en el que no falta aire acondicionado, llantas de aleación o radio CD con MP3 convirtiéndose por tanto en una opción válida para aquellos que busquen un coche económico pequeño y no les importe el hecho de que ya haya sido sustituido, aunque no todavía en las calles, por una nueva generación de la que te contamos todos los detalles en el artículo “Skoda Fabia 2015: 4 claves que te llevarán a entender por qué el Fabia será una novedad tan importante”.

Si prefieres una alternativa económica cuyo relevo generacional no este ya prácticamente entrando en los concesionarios no dudes en echarle un vistazo al SEAT Ibiza 30 aniversario que por 8.900 euros nos ofrece un equipamiento parejo al Fabia junto al SEAT Portable System Live (navegador portatil con funciones online).

Fuente: Skoda
En Diariomotor: ¿Utilitario o Combi? Radiografía del nuevo Skoda Fabia Combi y diferencias con el utiltiarioSKODA Fabia R5: conceptual sí, pero ya casi listo para dar el salto a los rallyes

Lee a continuación: En carne y hueso, así luce en directo el nuevo Skoda Fabia R5

Solicita tu oferta desde 8.090 €
  • Rest

    Precio excepcional dentro de un segmento B.
    Imbatible.