¿Qué se esconde tras esta silueta? Pronto Morgan nos lo revelará

 |  @HerraizM  | 

Morgan está preparando una sorpresa para el Salón de Ginebra, tal y como días atrás os adelantábamos. Ahora el pequeño gran fabricante británico ha lanzado un nuevo adelanto en el que podemos ir apreciando ya la silueta lateral de esta nueva creación de Morgan, creación a la que no le falta, como no podía ser de otra forma, el característico toque clásico de la marca. ¿Qué tienes preparado Morgan?

Por ahora Morgan no nos ha dado ninguna pista más allá de un par de imágenes y el sonido de su motor

A tenor de los visto hasta ahora parece que estamos ante una nueva versión del Morgan Aero o al menos algo relacionado con este modelo. Podría ser un lavado de cara o una nueva versión, pero por ahora sólo nos podemos guiar por nuestra intuición, Morgan no nos ha facilitado ningún detalle al respecto.

En unos días saldremos de dudas y podremos conocer, en directo desde el Salón de Ginebra, que se esconde tras estos primeros adelantos. Mientras no te pierdas su sonido en el artículo “Así suena la sorpresa de Morgan para el Salón de Ginebra”.

Fuente: Morgan
En Diariomotor: Así suena la sorpresa de Morgan para el Salón de Ginebra¿Qué será, será? Morgan está más viva que nunca y presentará una primicia mundial en GinebraAsí se construye un Morgan: visita guiada, en vídeo, a las instalaciones de Morgan

Lee a continuación: BMW X5 M 2015: el crossover deportivo de BMW parte desde 136.900 euros

  • ADN

    No importa que tan rápido o lento sea, la silueta con el frente larguísimo, cabina corta, ruedas con más de la mitad de altura del vehiculo. Son proporciones que ya casi no se ven hoy día, y son hermosas.

  • Un fabricante que me sorprende por sus creaciones que no se pierden en el tiempo!

  • Almafuerte

    Lo que sea seguro que me tendrá suspirando como una adolescente mirando un vídeo de Justin Bieber

  • ing

    El coche de la proxima pelicula de batman.