ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Así suena la sorpresa de Morgan para el Salón de Ginebra

Morgan ya nos había advertido. Tienen una sorpresa preparada para el SAlón de Ginebra, una sorpresa que no sabemos del todo bien que puede llegar a ser y que se nos presenta ahora en un nuevo adelanto un tanto provocatio. Un bonito ronroneo mecánico, una tapicería guateada… ¿qué tiene preparado Morgan para el Salón de Ginebra?

Morgan nos presenta en este nuevo adelanto un vídeo en el que poco se deja entrever de este nuevo modelo que van a presentar. Parece evidente, si nos dejamos llevar por la melodía de su propulsor que tendrá un temperamento deportivo algo más marcado de lo habitual.

En una imagen publicada anteriormente por Morgan se insinuaba el frontal de lo que parecía ser un Morgan Aero, ¿se tratará de una nueva versión?¿llegará una nueva mecánica a la firma británica?

Nos mantenemos a la espera de nuevos detalles con la esperanza de no tener que esperar hasta el día 3 de marzo, momento en el que se abrirán las puertas del Salón de Ginebra, para conocer a la nueva criatura de Morgan.

Hagan sus apuestas.

Fuente: Morgan
En Diariomotor: Así se construye un Morgan: visita guiada, en vídeo, a las instalaciones de MorganStruthers y Morgan: conexión británica en forma de relojAsí es la industria británica de los “pequeños” fabricantes: 5 claves sobre Morgan, Caterham y compañía

Cargando...