Renault Espace 2015: ¿Te impresionó por fuera? Pues presta atención a esta imagen del interior

 |  @davidvillarreal  | 

Nos hubiera gustado proporcionaros más información del Renault Espace 2015, también un vistazo al interior, a su habitáculo. El nuevo Espace, y su nuevo enfoque crossover, fue la noticia del día de ayer. Pero, de momento, tuvimos que conformarnos con unas imágenes exteriores del Renault Espace y poco más. Su presentación definitiva tendrá lugar en el Salón de París, donde lo veremos en directo y a la espera de su lanzamiento en 2015. Si te impresionó por fuera, será mejor que prestes atención a esta imagen del espectacular diseño que ha escogido Renault para el salpicadero de su coche.

Si por fuera te parecía tecnológico, lo más importante del Renault Espace 2015 aún está por ver, lo encontraremos en su interior.

La tecnología se ha convertido en la base fundamental de todo buen producto que se precie de serlo. El Renault Espace optará por una consola central flotante, que se prolonga por el salpicadero y sirve de base a un equipo de entretenimiento con una gran pantalla vertical, de tipo tablet, que ha animado a los diseñadores a reducir el número de botones y que nos permitirá acceder a la mayoría de las funciones de este vehículo, aparentemente desde un control giratorio instalado bajo el selector de marchas del cambio.

Renault también habría abogado por un cuadro de mandos plenamente digital, otra de las tendencias de los últimos años. La flexibilidad que ofrece situar una pantalla tras el volante va mucho más allá de lo estético, es personalización, pero sobre todo tener toda la información que necesitas en cada momento al alcance de tu mirada. La iluminación de cortesía también se ha cuidado, especialmente en el marco de la consola central flotante, en el que la iluminación LED será la gran protagonista.

En los próximos días os seguiremos hablando del Renault Espace 2015 y la semana que viene para estas fechas, ya podremos ofreceros nuestras primeras impresiones en directo.

Fuente: Carscoop
En Diariomotor: Renault Espace 2015: giro dramático en la historia, he aquí las imágenes de un nuevo Espace más crossover

Lee a continuación: Ferrari 458 Speciale Aperta: a cielo abierto, 605 CV de V8 suenan mejor

Solicita tu oferta desde 27.383 €
  • ADN

    Viéndolo y dejando a un alado el diseño (que a mi me gusta) me llaman la atención las proporciones, ¿Alcanza ya los 5 metros de largo o se queda cerca?

  • Orion3

    Bien oscurita la imagen para que no se vea la mierda de calidad plástica que acostumbra a utilizar Renault. El salpicadero se hundirá al tocarlo como pasa con el Captur y el Clio. Que asco de marca.

    • maranello575mm

      Si hubieras subido nunca a un Espace sabrías que siempre ha gozado de un interior de calidad sobresaliente (digna de premium en su época) además de una comodidad y modularidad fuera de serie. El coche no se ha presentado todavía y ya estamos rajando. Que tendrá que ver la calidad de un utilitario con un coche que pasará de 30.000 €?Claramente estás hablando sin fundamento alguno, al margen que tengas o no razón con el Clio y el Captur

      • Orion3

        Creo que nunca es prudente dar por hecho las cosas. He estado dentro de todas las Espace que han salido y me reafirmo: la calidad es pésima. Da igual en el Renault que entres, los interiores dan pena. Si a ti te gustan o te conformas, me parece bien, pero yo también tengo derecho a dar mi opinión.

        • TBN

          La calidad de Renault, para mi, es la normal en el segmento en el que se venden los coches, con un precio adecuado a lo que ofrecen. Mi visión es la de alguien que ha podido aprender algo trabajando en interiores de automóvil (Grupo Antolín, Visteon, Faurecia, etc.)
          Claro que es mayor la calidad de un VW o un Volvo, pero también las pagas y no todos los clientes valoran la cojonésima de milímetro o el tacto a piel de Giselle Bundchen en los interiores mientras el nivel sea aceptable. Yo soy de los frikis, me fijo, pero no creo que Renault sea mala.

          • Orion3

            Por supuesto, cada uno tiene su visión del asunto, pero en la misma liga que Renault juegan otras marcas que, por el mismo precio, te ofrecen una calidad mucho mayor (Peugeot, Seat, Ford, Skoda, entre otras).

          • KPK28

            PARA COMPARAR CON RENAULT,SOLO PUEDES UTILIZAR PEUGEOT,HABLAS DE LOS PLASTICOS Y POR EJEMPLO NI EN DISEÑO,NI EN CALIDAD NI SEGURIDAD,,,SEAT LE LLEGA A LOS TALONES

          • Orion3

            Por favor, seriedad. Menuda columpiada te acabas de marcar, amigo.

          • Jcr

            No creo que la Alhambra sea peor en ningún aspecto, respecto a lo que tu comentas

    • victor

      Hombre seguro que si aprietas mucho o subes mucho peso.. en el salpicadero de un clio normal que se hunda.. pero ya se sabe que mejor irse a un hotel o buscate chicas o chicos mas delgados.. yo lo digo porque tambien tengo un clio y da la casualidad que nunca se me ha pasado por la cabeza ponerle peso ahi… saludos!

  • JR

    Tengo 20 años y no me gustan nada este tipo de coches pero es que este Renault Espace es espectacular mires por donde lo mires!!

  • nombre

    Impresionante, tras los pasos de xc90, a ver si el resto de las marcas se empiezan a dar cuenta que estamos en el siglo XXi, que no nos den más gato por liebre con diseños y tecnologías obsoletas ( cuadros analógicos,navegadores antiguos,arranques por llave,frenos de mano de palanca.. Etc) y todo a precios de oro,uff que lleva bluethoot… Que tecnología!!

    • atmosferico_89

      Pues a mi llamadme clásico, pero ni de coña cambio un arranque con llave en su contacto por un arranque con llave a distancia que no hace falta introducirla en su contacto (se pierde esa “magia” que siente o deberia sentir todo amante de la automocion), ni un freno de mano con palanca por uno hidráulico (en modelos de corte deportivos y TT olvidate de divertirte tirando de freno de mano), ni un manual por un automático (la sensacion de cambio usando doble embrague es sublime), por muy eficientes que sean estos sistemas, ni que hablar de esta estupida moda de colocar un puto iPad en el tablero del coche, que queda un pegote del 15 en un CLA por ejemplo.

      Que inviertan en sistemas multimedia, seguridad, conectividad…perfecto, pero ciertos sistemas prefiriria que los dejaran tal cual estan, al fin y al cabo son mariconadas que no benefician a nadie, mas bien perjudican a los que sienten la automocion como algo mas que ir del punto A al B

      • nombre

        Entiendo lo que dices, pero de los modelos que comentas, por lo menos los nuevos,ninguno lleva lo que a ti te gusta…será que es más práctico? Ejemplo, ferrari ( me dirás que no es deportivo ni que el comprador no quiere sensaciones..) arranque Keynes,freno de mano eléctrico, pantallas multiconfigurable digitales…del tt nuevo,más de lo mismo

        • atmosferico_89

          Si, es mas comodo…pero eso no lo convierte en mejor necesariamente. Y si, toda la razon en Ferrari y similares pero eso no quita que me siga pareciendo una cagada

      • Rubeu

        ¿has tenido alguna vez arranque por boton?y¿y en un motor gordo? es magia

        • atmosferico_89

          ¿Sirve un F430? Si es asi, si, he tenido ese placer

      • Sergio Rincón

        Suscribo tu comentario al 100%.

  • Ángel

    Impresionante!