ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Este smart fortwo offroad es el todoterreno definitivo: la locura del día (vídeo)

¿Qué necesita un coche para cumplir fuera del asfalto? Tener una altura libre adecuada, buenos neumáticos, unas suspensiones con un margen muy holgado, unos voladizos cortos para permitir un buen ataque y, por qué no decirlo, ser ligero, como un smart. Tal vez fuera precisamente este último aspecto el que llevó a un intrépido conductor a transformar su smart fortwo en el todoterreno definitivo. Una bestia que, lo creas o no, te va a encantar. El smart fortwo offroad, que podrás disfrutar en este vídeo, como mínimo impactante.

Sube las suspensiones, recorta voladizos, aumenta la anchura de vías y pon unos neumáticos de campo, como dios manda. Y el resultado es lo que ves en este vídeo. Un smart que es capaz de subirse por las paredes y sortear pruebas que dejarían tirados a muchos vehículos que se consideran todoterreno.

Hablamos de una preparación muy extrema, que aún así no deja de enseñarnos las posibilidades que puede tener un utilitario urbanita, aparentemente sencillo, como el smart. Ver prueba del smart fortwo.

Y a estas alturas lo único que nos preguntamos, ahora que están tan de moda los SUV, ¿se atreverá algún día smart a lanzar un smart fortwo crossover, con chasis elevado, protecciones en sus defensas, y otros detalles dignos de un SUV?

No lo descartes…

En Diariomotor:

Vídeo destacado del smart EQ fortwo

Imagen para el vídeo destacado del smart EQ fortwo Botón de play
Smart Eq Fortwo 2020 0120 055
Logo de la marca smart smart EQ fortwo
Ahorra 11.895 €  13.250 €

La versión eléctrica del Smart ForTwo lo convierte en el arma definitiva en ciudad. Con su diminuta carrocería biplaza y sus 160 km de autonomía NEDC (unos 120 km reales) se convierte en una alternativa urbana para una moto. Su calidad interior y diseño general son francamente atractivos.

Ficha EQ fortwo
Solicita tu oferta
Cargando...