ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Sube los altavoces, así suena el nuevo MINI John Cooper Works

En MINI han sacado a pasear al nuevo MINI John Cooper Works para servirnos en bandeja un suculento vídeo con la banda sonora de su mecánica como principal protagonista, dejándonos con aún más ganas de ponernos ya tras el volante de la nueva generación de la alternativa deportiva del catálogo de MINI.

231 caballos al eje delantero extraídos desde un 2.0 TwinPower Turbo de 4 cilindros para presentarnos una de las alternativas más potentes del segmento de los utilitarios, listo para enfrentarse al Audi S1 disponiendo de una aceleración en el 0 a 100 km/h de 6.1 segundos y una velocidad máxima de 246 km/h.

No falta una mejor dotación de frenos, firmados por Brembo, una suspensión adaptativa y por supuesto una serie de claves estéticas específicas que van desde sus paragolpes a su alerón trasero pasando por la nueva dotación de llantas. No, no nos olvidamos tampoco de su interior, como para hacerlo con semejante pareja de asientos deportivos.

Para conocer a fondo al nuevo MINI John Cooper Works

Si quieres conocer todos los detalles del nuevo MINI John Cooper Works no te pierdas el artículo “MINI John Cooper Works 2015: el “go-kart feeling” al máximo nivel”.

Fuente: MINI
En Diariomotor: 4 vídeos por los que desearás tener unas gafas MINI Augmented VisionMINI Chrome Line Exterior Deluxe: un MINI que brilla más que la bola de una discoteca

¡Hora de darle al play!

Cargando...