¡Sube los altavoces! Este es el primer bramido que escuchamos del Mercedes-AMG C 63 Coupé

 |  @HerraizM  | 

Esperamos impacientes la llegada del nuevo Mercedes Clase C Coupé, la nueva generación, el nuevo rival del BMW Serie 4 Coupé, de un nuevo Audi A5 en camino. Mercedes parece dispuesta a presentarnos a esta nueva generación del Clase C Coupé en su forma más caprichosa, más prestacional, un Mercedes-AMG C63 Coupé que se nos presenta ahora en un nuevo vídeo de adelanto.

Hemos visto instantáneas advirtiéndonos de su llegada, ahora es el momento de verlo en vídeo acompañado por la interesante melodía de su propulsor en un breve sólo de escape que acelera nuestra impaciencia.

Es obvio colocar ya mentalmente bajo el capó al sobrealimentado bloque V8 de 4 litros de cubicaje, un motor que en el caso del Mercedes-AMG C 63 berlina y Estate llega con una potencia de 476 caballos en la versión “normal” y de 510 caballos en la alternativa S, ambas de tracción trasera y recurriendo a una caja de cambios automática de doble embrague para su transmisión.

¿Cuándo lo veremos? Por ahora es una incógnita, Mercedes aún no ha fijado una fecha, aunque es fácil imaginar que debutará en el próximo Salón de Frankfurt, en septiembre.

Vídeo de adelanto del Mercedes-AMG C63 Coupé

Lee a continuación: Mercedes nos suministra nuestra dosis de potencia del fin de semana: así suena y se deja intuir el nuevo Mercedes-AMG C63 Coupé

Solicita tu oferta desde 41.650 €
  • MAKAKO.

    Pues yo ya lo he escuchado en el familiar y en directo y es puro sonido celestial.

  • turbo

    suena a lavadora vieja, el anterior clase c coupe es insuperable en deportividad y motor