ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

The Grand Tour llega el 18 de noviembre, ¡y aquí está el primer tráiler!

El momento ha llegado, señores y señoras. The Grand Tour – el verdadero heredero del Top Gear del trío calavera – ya tiene fecha para su premiere en Amazon Prime Video. Será el próximo 18 de noviembre cuando se estrene, y los productores han tenido a bien ofrecernos ya un breve tráiler – que más bien podría definirse como un téaser – de unos 30 segundos en el que se nos revela lo que podemos esperar de este nuevo programa. Y lo cierto es que tiene, muy, pero que muy buena pinta. Pasen y vean.

Tras el fiasco con la última temporada de Top Gear, The Grand Tour tiene una oportunidad de oro para dejar huella.

El téaser-tráiler es muy breve, pero nos revela unos cuantos vehículos interesantes. Vemos a la Santa Trinidad de los superdeportivos híbridos, luchando en circuito. De acuerdo, Chris Harris ya lo ha hecho antes, pero ver a Clarkson, May y Hammond al volante de los LaFerrari, McLaren P1 y Porsche 918 Spyder es algo que no ocurre todos los días. También se puede ver al Aston Martin Vulcan entre el fuego, y un Alfa Romeo 4C entrando en lo que parece una ciudadela en el desierto de Marruecos.

El vídeo termina con un «What could possibly go wrong?», parafraseando al gran Jeremy Clarkson. La calidad de las imágenes y el vídeo parece estar al mismo nivel de siempre: en la estratosfera. Sí, estamos oficialmente emocionados por el regreso del trío calavera.

En Diariomotor:


Cargando...