Tras intentarlo con Ducati, Mercedes AMG podría comprar a MV Agusta

 |  @HerraizM  | 

¿Quiére Mercedes AMG comprar a MV Agusta? De acuerdo con una fuente de Top Gear parece ser que sí, que la división deportiva de la firma alemana va detrás del fabricante italiano de motos. Por supuesto ante semejante rumor no podemos perder de vista aquella aventura que años atrás señalaba a un posible idilio entre Mercedes AMG y Ducati, idilio en el que se interpuso finalmente Audi.

Sin grandes detalles al respecto aún y siendo cautos con la información publicada por Top Gear, podríamos tener presentes en la ecuación a Investindustrial, fondo de inversión privado en manos de la familia Bonomi, quienes fueron propietarios de Ducati y quienes además cuentan con un 37.5% de Aston Martin, que recordemos trabaja ahora estrechamente con Mercedes.

¿Cómo afectaría esto a AMG?¿y a MV Agusta? Por ahora es una incógnita, pero parece que en Mercedes quieren contar con una firma de motos… y da la sensación de que además tienen especial predilección por las italianas.

Si quieres saber como termino el cortejo de Mercedes a Ducati…

Más sobre Investindustrial:

Fuente: Top Gear

Lee a continuación: Brabus presenta su catálogo de modificaciones para el nuevo Mercedes Clase C

  • ▲NGRY ▲RTIST

    Es MV Agusta y no “Augusta”. No suelo ir corrigiendo erratas pero yo también llevaba toda la vida pensando que era Augusta hasta hace muy poco. ^_^

    • Mario Herraiz

      Menudo lapsus. Gracias por comentarlo.

      Veo de hecho que a los chicos de Top Gear también se les ha colado la u y han puesto Augusta.