ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

Renault Mégane RS Trophy-R: 275 de auténtico juguete para tandas [Vídeo]

Por las manos del equipo de Auto Express ha pasado ya uno de los compactos más radicales de cuantos están homologados, por no decir el más radical de todos. Hablamos del Renault Mégane RS en su versión Trophy R, con 275 caballos y una más que interesante lista de “chucherías” que bien le valieron para proclamarse como el tracción delantera más rápido de Nürburgring. Por supuesto en Auto Express no han perdido la oportunidad de deleitarnos con un vídeo de este vitaminado Renault Mégane, así que sí, ¡hora de darle al play!

En España el Renault Mégane RS Trophy-R parte desde 42.200 euros.

Buckets, arneses, adiós a las plazas traseras, hola a un nuevo escape de titanio firmado por Akrapovic, bienvenidos sean también los amortiguadores Öhlines, las Pilot Sport Cup 2, la batería de litio…. es un auténtico coche de tandas… ¡de serie!

Bajo el capó el ya conocido bloque turbo de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que en esta ocasión desarrolla una potencia de 275 caballos y un par de 360 Nm.

Este modelo pertenece a una edición limitada, muy limitada, de la que sólo se producirán 250 unidades. Para más inri sólo 6 llegarán a España.

Para saber más del Renault Mégane RS Trophy-R:

Si quieres conocer más detalles del Renault Mégane RS Trophy-R no te pierdas el artículo «Renault Mégane RS 275 Trophy: el nuevo arma de Renault Sport»

Galería de imágenes del Renault Mégane RS Trophy-R

Hora de darle al play:

Cargando...