Renault Mégane RS Trophy-R: 275 de auténtico juguete para tandas [Vídeo]

 |  @HerraizM  | 

Por las manos del equipo de Auto Express ha pasado ya uno de los compactos más radicales de cuantos están homologados, por no decir el más radical de todos. Hablamos del Renault Mégane RS en su versión Trophy R, con 275 caballos y una más que interesante lista de “chucherías” que bien le valieron para proclamarse como el tracción delantera más rápido de Nürburgring. Por supuesto en Auto Express no han perdido la oportunidad de deleitarnos con un vídeo de este vitaminado Renault Mégane, así que sí, ¡hora de darle al play!

En España el Renault Mégane RS Trophy-R parte desde 42.200 euros.

Buckets, arneses, adiós a las plazas traseras, hola a un nuevo escape de titanio firmado por Akrapovic, bienvenidos sean también los amortiguadores Öhlines, las Pilot Sport Cup 2, la batería de litio…. es un auténtico coche de tandas… ¡de serie!

Bajo el capó el ya conocido bloque turbo de 4 cilindros y 2 litros de cubicaje que en esta ocasión desarrolla una potencia de 275 caballos y un par de 360 Nm.

Este modelo pertenece a una edición limitada, muy limitada, de la que sólo se producirán 250 unidades. Para más inri sólo 6 llegarán a España.

Para saber más del Renault Mégane RS Trophy-R:

Si quieres conocer más detalles del Renault Mégane RS Trophy-R no te pierdas el artículo “Renault Mégane RS 275 Trophy: el nuevo arma de Renault Sport

Galería de imágenes del Renault Mégane RS Trophy-R

Hora de darle al play:

Lee a continuación: Altas prestaciones a bajo coste: estos son los diez deportivos con la mejor relación euro/caballo

  • nuevoenesto

    Este sí que vale la pena, pero su precio…

  • Poke

    Su precio es injustificado. Al margen de los componentes que lleva. Pero también hay que tener en cuenta lo que no lleva. Los circuitos y las reviradas carreteras montañosas son su casa. Pero al margen de eso no es nada práctico. El león cupra sub8 pack es la prueba. Utilizable en toda situación, sin restar comodidades, y claramente más ajustado de precio. Todo para ser prácticamente igual de rápido en toda situación. Para mi no hay color.

    • Paco Tce

      100% de acuerdo en el precio, por eso está a la venta el Trophy a secas, que no lleva jaula, si lleva asientos traseros y otras cosas que lo pone a la altura del León, y cuesta 9.000€ menos que el Trphy R

      • Poke

        Pero ya pesa más y es más lento. No está al mismo nivel del Trophy r ni el cupra sub8.