ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Actualidad

2 MIN

El Mazda MX-5 2015 se presenta en vídeo con motivo del Salón de Los Ángeles

Que estamos deseando que llegue a los concesionarios y probarlo, es un hecho. El Mazda MX-5 2015 nos conquistó, incluso con los riesgos que han tomado los de Hiroshima en ciertos aspectos, en algunos rasgos estéticos y en algunos detalles que, en definitiva, han dado una imagen completamente nueva a un descapotable que, en su concepto, ni ha cambiado, ni debería cambiar. El nuevo Miata desembarca en Estados Unidos, estará presente en el Salón de Los Ángeles y se ha dejado ver en vídeo y en fotografía, rodando como él mejor sabe hacer, a cielo abierto.

Ya sabemos que, mientras en Europa lo disfrutaremos con un motor SKYACTIV-G 1.5, en Estados Unidos harán lo propio con un motor SKYACTIV-G 2.0, en ambos casos atmosféricos, en posición longitudinal. Y aunque estos motores se utilicen en otros modelos de la gama, también sabemos que estarán específicamente ajustados para rendir al máximo en el nuevo Mazda MX-5, en un descapotable que pronto alcanzará la unidad número un millón.

Vídeo del Mazda MX-5

Fuente: Mazda
En Diariomotor: Mazda MX-5 2015: la espera ha terminado. Mazda quiere volver a enamorarnos como la primera vez

Mazda MX-5 2015 en vídeo

Vídeo destacado del Mazda MX-5

Imagen para el vídeo destacado del Mazda MX-5 Botón de play
Mazda Mx 5 30 Aniversario 0719 013
Logo de la marca mazda Mazda MX-5
Ahorra 2.800 €  27.564 €

El Mazda MX-5 es un descapotable biplaza de carácter deportivo que se encuentra disponible sólo con techo de lona de accionamiento manual. Existe una versión de techo rígido practicable eléctricamente (MX-5 RF) que es más cara y pierde parte de la magia, pero también es más práctica.

Ficha MX-5
Solicita tu oferta
Cargando...