El Porsche 911 GT3 RS y el Cayman GT4 juegan al ratón y el gato en un duelo apócrifo en vídeo

 |  @davidvillarreal  | 

Hace un mes tirábamos de ironía para hablaros del mayor error de la historia de Porsche. Que no es otro que hacernos creer en la posibilidad de que el Porsche Cayman GT4 sea el deportivo definitivo, el que todos querríamos tener en el garaje, antes incluso que el mejor de los 911, el GT3. Cuando se presentó el GT4, Porsche ya tenía un as en la manga. Y para evitar que el 911 perdiera protagonismo lo presentaron en sociedad, en el Salón de Ginebra, junto a uno de los 911 más espectaculares que hayamos visto, el Porsche 911 GT3 RS. Y para demostrarnos que no hay drama, han vuelto a juntarlos en un vídeo que guardarás en tus favoritos. Porsche 911 GT3 RS vs Porsche Cayman GT4 en el circuito de Guadix.

385 CV frente a 500 CV, una filosofía muy parecida y un objetivo común, ser los Porsche de calle más ágiles, rápidos y gratificantes en circuito.

Así se han dejado ver estos dos deportivos en un duelo apócrifo. Apócrifo, porque cualquier duelo que se precie de serlo nunca puede estar patrocinado por la marca que ha creado el producto. El 911 GT3 RS y el Cayman GT4 disfrutan con el juego del ratón y el gato, se persiguen, se adelantan, rugen al mismo son. No es más que un vídeo promocional. No hay ningún interés en que veamos cuál de los dos es más rápido. El resultado te lo puedes imaginar. Pero aún así el vídeo tiene un final suficientemente revelador, puesto que los publicistas de Porsche han creído necesario que uno de los dos cruzase en primer lugar la línea de meta. Y eso para mí no es una simple casualidad.

El circuito de Guadix nos lo conocemos muy bien en Diariomotor. Hace unos años lo escogimos para nuestra comparativa del Audi R8 Spyder V8 y el Porsche 911 Carrera 4S. En todos estos años son varias las pruebas que hemos realizado en esta pista.

Y parece que el Grupo Volkswagen tampoco ha desaprovechado la ocasión de alquilar esta pista durante unos días para dejarnos el rodaje de algunos de los modelos que se han presentado en las últimas semanas, no solo de Porsche, sino también de Audi.

Fuente: Porsche
En Diariomotor: Porsche Cayman GT4: quédate más tranquilo, Walter Röhrl da su aprobación al Cayman GT4

Lee a continuación: ¿Qué Porsche 911 GT3 RS me compro? 10 extras imprescindibles que deberías (o no) equipar en tu GT3 RS

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • FGA

    Quiero un GT3 RS!!!!!!!!!!!!

  • MM71

    Cualquiera de los 2 hombre, cualquiera de los 2!!!

    • nuevoenesto

      El mejor sería el Cayman con motor sin capar y frontal 911

  • Brian

    Me conformo con cualquiera de los dos ! Divinos !

  • Luis Gonzalez

    Que gran video, me encantan los dos y que bueno seria ver otro GT4 como un Boxster GT4

Toda la información que necesitas sobre el modelo Porsche 911: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.