Volkswagen Tiguan 2016: último anticipo antes de su presentación en el Salón de Frankfurt

 |  @davidvillarreal  | 

Llegan días intensos de novedades, lanzamientos y un montón de premieres internacionales que se verán por primera vez en el Salón de Frankfurt. Allí estaremos para cubrirlo y aquí estaremos dispuestos a contároslo. Entre todas esas novedades, el Volkswagen Tiguan 2016 será una de las más importantes. El SUV compacto alemán se renueva por completo, aunque de puertas para fuera quizás esos cambios no sean tan radicales como cabría esperar en una nueva generación. De puertas para dentro, hablamos de un coche completamente nuevo, con una plataforma de nueva factura (la MQB del Grupo Volkswagen).

Aunque de puertas para fuera quizás no cambie radicalmente, este Volkswagen Tiguan será un producto completamente nuevo.

Estas imágenes publicadas por Auto Motor und Sport, son recreaciones, recreaciones oficiales de Volkswagen para anticiparnos el aspecto de su nuevo Volkswagen Tiguan. Esta tarde ya podremos ofreceros las imágenes definitivas, y toda la información al respecto del SUV alemán. Un modelo que ya habíamos visto saliendo de la fábrica, e incluso completamente descubierto, sin camuflaje, en unas fotografías espía.

Lo dicho. Muy atentos a Diariomotor estos días, porque el aluvión de novedades acaba de empezar.

En Diariomotor:

Lee a continuación: El actual Volkswagen Tiguan está de despedida pero… ¿a que precio?

Solicita tu oferta desde 22.400 €
  • Mike Gonzalez

    hay imagenes desde hace unos cuantos dias del Tiguan nuevo sin camuflaje, pillado en plena sesion de fotos y la verdad que ha ganado muchos enteros, me sorprende lo bien que les ha quedado

    • nombre

      Es cierto,acabo de verlas y tiene mucho empaque y diseño, incluso por presencia de podría acercar al Macan, pero eso si,al interior le van a adosar el del passat, me juego un huevo y no lo pierdo.

      • Mike Gonzalez

        yo creo que por tamaño sera una version adaptada del que usa el Golf Sportsvan