¿Y si el Mercedes SLK tuviera una variante coupé?

 |  @HerraizM  | 

No hay rumores a la vista que así lo señalen, que nos hablen de la posibilidad de encontrarnos con un Mercedes SLK de carrocería coupé, pero, ¿por qué no imaginarlo? El habitual en esto de las recreaciones Theophilus Chin se ha puesto manos a la obra y nos deja con una interesante recreación de como luciría semejante propuesta… y la verdad es que no tiene precisamente mala pinta.


A partir de 2015 el Mercedes SLK se llamará Mercedes SLC

Vale, tal vez no tenga mucho sentido pensar en un Mercedes SLK Coupé cuando el actual Mercedes SLK ya nos ofrece lo mejor de los dos mundos, de los cabrios y los coupés, al contar con un techo duro retractil, pero la línea de diseño de esta propuesta de Theophilus Chin bien podría llegar a hacer que mereciera la pena el prescindir de conducir descapotados.

Recordemos que el Mercedes SLK cuenta con un precio de partida de 44.250 euros con una gama de motores gasolina que van desde los 184 caballos a los 421 caballos del Mercedes SLK 55 AMG, que parte desde los 86.000 euros. Además esta disponible una versión diésel, el Mercedes SLK 250 CDI de 204 caballos, que parte desde los 47.550 euros.

Fuente: Theophilus Chin
En Diariomotor: Nuevas denominaciones en Mercedes: guía para no perderte con los nuevos nombres¿Qué roadster me compro? Del MINI Roadster al Nissan 370Z Roadster: análisis de biplazas descapotables

Lee a continuación: ¿Qué roadster me compro? Del MINI Roadster al Nissan 370Z Roadster: análisis de biplazas descapotables

Toda la información que necesitas sobre el modelo Mercedes SLC: análisis general del modelo, ficha técnica, precios, fotos y todas las noticias relacionadas.

  • Alejandro

    Le ha quedado precioso al cabrón. Deberían contratarlo como diseñador que muchas recreaciones le salen mejor que modelos de verdad xD

  • TBN

    Gente opinando del nuevo Mercedes en 3,2,1…
    A mi me gusta su manejo del Photoshop (o lo que utilice) pero el resultado me parece mediocre debido a como ha resuelto la trasera, parece que esté levantada.

  • Ginkler

    Es el techo y ventanillas del Cayman. Le queda bien, pero no termina de encajar con la línea de diseño de Mercedes. Podrían aprovechar para hacer algo distinto, como BMW con el Z3 Coupe, o lograr algo más deportivo y ligero, como ya hizo Porsche con el Boxter–>Cayman. Hay muchas posibilidades, pero a mi no terminarán de entrarme por el ojo si no dejan de meterle al SLK una parrillas tan prominentes que roban todo el protagonismo a cualquier linea de diseño del frontal.

  • ¿Para que? Con el SLK normal ya basta!

  • OCW

    es un Z4 Coupe
    me hubiera gustado más tipo Hot Hatch como el Scirocco o aquel prototipo de Porsche Hatchback

  • TheMustang12

    NOOOO que MB no lo permita. Falta que se imaginen el clase B convertible -.

  • Alberto Piqueras Ramos

    Me gusta el diseño y se ve muy bien desde varios puntos y ángulos, cosa que no es fácil de lograr.

    No estaría mal que lo pasaran a producción, pues tendría mucha aceptación.

    Saludos.

  • LaRubiaDelChallenger

    Es una recreación , no va a llegar a producción muuy probablemente.Parece que algunos comentan sin leer el artículo…

    A mi no me parece del todo mal , me recuerda mucho a Chrysler Crossfire de ¿2006? Me encantaba ese coche , aunque como decían en Top Gear , parece un perro cagando jaja!

    Pero no sería muy descabellado , además sería un muy buen rival del Audi TT.