ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dakar 2015: Helder Rodrigues se hace con la sexta etapa

La sexta etapa del Dakar 2015 ha tenido como protagonista al portugués de Honda, Helder Rodrigues, que se ha hecho con la victoria en una bonita llegada en la que hasta seis pilotos han entrado en la zona de meta con apenas unos segundos de diferencia entre ellos. Dominando casi completamente la especial, únicamente Toby Price puso en riesgo su victoria. El australiano no sólo va rápido sino que además es capaz de navegar con mucha soltura.

Por detrás y completando el podio de hoy, Paulo Gonçalves que por fin ha sido capaz de recortarle tiempo al dúo formado por Joan Barreda y Marc Coma. Hoy el de KTM salía delante y tuvo una pequeña caída al principio de la especial. Fue cazado por el de Honda, igual que ayer fue él quien atrapó a Barreda y ya rodaron juntos hasta el final donde llegaron en sexta y séptima posición.

Entre ellos, el chileno Pablo Quintanilla que refuerza su cuarto puesto en la general pero ahora con Price muy cerca, a menos de tres minutos al igual que Rodrigues gracias a la victoria de hoy. Laia Sanz ha sido décimo sexta mientras que Jordi Viladoms pierde cualquier opción a repetir el podio final del año pasado tras haberse saltado un WP y penalizar por ello 40 minutos, con lo que en la general ya está a casi dos horas.

En quads, victoria hoy de Ignacio Casale que intenta recortar tiempo y poner nervioso al polaco Rafal Sonik, el cual sigue al frente de la general con 16 minutos de diferencia. El Dakar 2015 se la jugarán entre ellos dos ya que Sergio Lafuente ya está casi a una hora de distancia.

Cargando...