ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Dakar 2015: cuarta etapa para Terranova, Al-Attiyah tiene su segundo Dakar a tiro

Otra etapa larga por los enlaces pero rápida en lo que respecta a la especial, esta vez entre Termas de Río Hondo y Rosario, ha dado la oportunidad a Orlando Terranova de lograr su cuarta victoria de etapa en este Dakar 2015 al volante del MINI que copilota Ronnie Graue.

El argentino logró superar en la última parte de la etapa a su compañero en X-Raid y último vencedor de la Copa del Mundo Vladimir Vasilyev, quedando los coches de Sven Quandt por delante del Renault Duster de Emiliano Spataro, a quien las especiales más ‘de rally’ parecen venirle como anilo al dedo.

En lo que respecta a la general, la ventaja de Nasser Al-Attiyah se vio ampliada gracias a algunos problemas en el Toyota Hilux de Giniel de Villiers. De este modo el catarí afrontará la última etapa de este Dakar con más de 35 minutos de ventaja sobre el piloto sudafricano. El mayor cambio en la general de la prueba se produjo al superar Vasilyev a Lavieille en la lucha por el quinto puesto.

Xavier Foj ha llegado a meta a casi una hora de Terranova y Albert Llovera lo hizo a una hora y cuarenta minutos del vencedor de esta penúltima etapa del Dakar 2015.

La victoria de etapa entre los camiones ha ido a parar a manos de Hans Stacey, siendo noveno Pep Vila y trigésimo tercero Jordi Juvanteny. Sigue líder Airat Mardeev.

En motos el triunfo de etapa ha sido para el australiano Toby Price y Marc Coma saldrá a la última jornada de rally con 17:49 sobre Paulo Gonçalves. El mejor quad hoy fue Christophe Declerck y Rafal Sonik mantiene el liderato.

Ampliaremos según vayan llegando vehículos a meta.

Foto | X-Raid

Cargando...