ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Münnich se prepara para afrontar su primera temporada en el Mundial

A pesar de que estaba todo preparado para que realizaran su desembarco en el Mundial de RallyCross la pasada campaña, Münnich Motorpsort tan sólo disputó una prueba, la de Alemania, donde no fue capaz de llegar a las semifinales, antes de retirarse de nuevo a su cuartel general en Sajonia para volver a trabajar en su Audi S3 RX Supercar.

Tras unos meses desarrollando el coche, se puede decir que el modelo de los cuatro aros es completamente distinto al de 2014 que vimos correr en Estering. Al nuevo motor, caja de cambios, diferenciales y frenos también se ha sumado una nueva geometría y un nuevo reparto de pesos que haga más adaptable el Audi S3 a la nueva configuración de circuitos del Campeonato del Mundo de RallyCross (mucho más rápidos y exigentes en cuanto a tracción).

El objetivo es el de tomarse 2015 como una preparación para el asalto al título en 2016 y a pesar de que no se han confirmado quiénes serán su pilotos, ALL-INKL Münnich Motorsport ha asegurado su participación en las 12 pruebas con dos coches. Visto lo que ha sido capaz de hacer Mattias Ekstrom con su equipo, el EKS RX, no sería de extrañar que Renne y su formación (que no son unos neófitos en esto del RallyCross) se encuentre luchando por las victorias muy pronto.

Cargando...