CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Otros circuito

1 MIN

Roberto Merhi disputará la Fórmula Renault 3.5 con Pons Racing

Eloy Entrambasaguas | 4 Mar 2015
AUTO - WSR HUNGARORING 2014
AUTO - WSR HUNGARORING 2014

Adelantado por Revista Safety Car a primera hora de esta mañana y confirmado poco después por el propio equipo, Roberto Merhi afrontará una segunda temporada consecutiva de Fórmula Renault 3.5 en 2015 tras fichar por Pons Racing, uno de los dos equipos españoles de la categoría.

Pese a que el castellonense declaró hace unas semanas a AUTOSPORT que su intención no era ni mucho menos repetir en la categoría organizada por RPM y Renault Sport, parece que la oferta del equipo catalán ha sido lo suficientemente atractiva (debemos entender que o no paga o el coste para el piloto es ridículo) como para intentar hacer con ellos lo que ya logró con Zeta Corse.

Y es que Pons Racing lleva desde 2010 sin clasificarse entre los diez primeros equipos del campeonato, por lo que aunque la base parezca mejor que la del año pasado en Zeta Corse, el reto que tendrá ante sí Merhi seguirá siendo mayúsculo. Aún no conocemos quién será su compañero después de que el colombiano Óscar Tunjo haya protagonizado esta semana una 'espantada' por problemas de presupuesto, ni si Merhi tiene aún opciones en Manor, equipo para el que ya pilotó en F3.