ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La FIA puede abrir la Fórmula 1 a otros dos nuevos equipos

A pesar de que Manor Marussia F1 Team parece que resistirá y podrá estar en el Gran Premio de Australia gracias al esfuerzo de Bernie Ecclestone y el dinero de los inversores y la FOM, la actual parrilla de 10 escuderías se mueve sobre arenas movedizas. Los problemas económicos de equipos como Force India, Sauber o Lotus y la inestabilidad de la propia Manor han hecho que la FIA empiece a moverse, destapando la posibilidad de abrir la puerta a nuevos equipos.

Mientras se espera a Haas, algunas habladurías apuntan a la posible vuelta a escena de Forza Rossa, o lo que es lo mismo de Colin Kolles, aprovechándose de la subasta de los bienes del Caterham que saldrán durante estas semanas a subasta. Ahora Jean Todt, presidente de la Federación y sabedor de lo mucho que se juega la Fórmula 1 y la denostada imagen que dejaría seguir perdiendo escuderías, el que ha deslizado la posibilidad de abrir un nuevo proceso de selección tal y como recogen nuestros compañeros de Autosport Portugal.

En 2016 tendremos un nuevo equipo y tal vez podamos hacer de nuevo una propuesta para uno o dos equipos. Es una de las cosas a las que estamos tratando de encontrar una solución.

Cargando...