ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

DeltaWing Racing presentará su GT Concept este año

Brian Willis, vicepresidente de ingeniería y desarrollo de DeltaWing anunció que este año será presentado un modelo GT basado en el particular concepto de la marca. Agregó que el objetivo es demostrar el potencial del diseño aplicado en otro nivel, es decir, apostar por la construcción de un coche súperdeportivo a partir del distintivo chasis que les identifica. Por su parte, Don Panoz, director de Deltawing, indicó que el avance del proyecto GT no afectará al programa Racing DWC13; el prototipo de carreras que participa en la United SportsCar Championship.

La filosofía de DeltaWing es demostrar la eficiencia a través de una arquitectura particular. En sus diseños, la tecnología, la reducción de peso y el ahorro de combustible son piedras angulares, de allí que tales características estarán presentes en el concepto GT. Como ya es conocido, el DeltaWing DW13 compite con un motor 1.9 Litros fabricado por Mazda, de cuatro cilindros en línea, turbocargado, que es preparado por Élan, un departamento asociado a Panoz.

En declaraciones de Dan Panoz.

Construir un GT será un importante paso en la siguiente fase del proyecto. Hemos estado muy ocupados preparando el anuncio y ahora estaremos coordinando el resto de los detalles. Las raíces de DeltaWing están en las carreras, pero el objetivo principal es alcanzar la eficiencia a través de nuestro diseño y de la tecnología que aplicamos.

Vía | deltawingracing

Cargando...