CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Lotus sigue haciendo caja y ficha a Adderly Fong

Eloy Entrambasaguas | 24 Mar 2015

Carmen Jordá ya tiene compañero de trabajo. El piloto de Hong Kong (aunque nacido en Canadá) Adderly Fong ha sido confirmado por Lotus F1 Team como nuevo piloto de desarrollo del equipo con base en Enstone, que parece encaminado a repetir la jugada de 2010 y 2011, cuando acumularon pilotos con distintas denominaciones siendo incluso capaces de formar un equipo de fútbol sala.

No se puede decir que el palmarés de Fong sea mucho más brillante que el de Carmen Jordá, aunque en su descargo hay que reconocer que puntuó en su primera temporada en GP3 Series, en 2013, cuando regresó a los monoplazas tras una temporada en la que pareció haber encauzado su carrera hacia los GT.

Además el año pasado empezó un segundo año de GP3 con Jenzer, antes de abortarlo tras cuatro citas, compitió en el equipo 100% de Oak Racing en Le Mans y tuvo un papel testimonial con Sauber, pues rodó con el equipo suizo en test a finales de curso. Para 2015 su programa principal será sustituir precisamente a Carmen Jordá en la alineación de Koiranen para GP3.