ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Honda lo apuesta todo a su kit aerodinámico para óvalos

La víspera del emblemático mes de Indianápolis en mayo sirvió para que Honda Performance Development presentara el kit aerodinámico que sus monoplazas emplearán en los óvalos más largos del calendario 2015 de la IndyCar Series y con el que tratarán de acercarse en el Brickyard a los registros de récord que llevan vigentes casi veinte años.

Superados en rendimiento puro y duro por los Chevrolet en este inicio de temporada, muchos rumores rodean la continuidad de Honda en IndyCar y uno de ellos vincula su permanencia en el certamen al éxito que obtenga este kit aerodinámico en el que han puesto gran parte de sus esfuerzos.

El mayor trabajo se puede observar en la parte trasera del coche, donde los pilares centrales sujetan el alerón por su parte superior y se han añadido aditamentos a los lados, simplificados obviamente con respecto a la versión para trazados urbanos, ruteros y óvalos cortos. La primera vez que veamos en competición este kit aerodinámico será en la 99ª edición de las 500 Millas de Indianápolis.

Cargando...