ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

3 MIN

Streaming de las 24 Horas de Le Mans 2015

Arranca el fin de semana de la madre de todas las carreras, las 24 Horas de Le Mans 2015, y para celebrarlo os invitamos a seguir en directo y gracias al streaming de Le Mans TV, con reportajes cada hora, todo lo que sucede «detrás del escenario» y más sorpresas.

De esta forma, podemos tener un lugar para que todos los que seguís Diariomotor Competición estéis al tanto de la actualidad de la carrera, y podáis ver las imágenes y a la vez seguir la actualidad de Twitter, con un widget que adosaremos a este post antes de que empiece la carrera.

Puedes descargar GRATIS la app oficial de Live Timing de las 24 Horas de Le Mans para Android (aquí) o para iOS (aquí)

También, cada hora aproximadamente, o cada vez que ocurra un evento destacado (una bandera roja, por ejemplo, o algún cambio de líder dramático), actualizaremos la portada con contenidos, fotos o vídeos, de forma que no solo estéis al tanto, sino que podáis comentar. No cabe duda de que toda la difusión de este evento será muy bienvenida, así que ¡cuéntaselo a tus amigos!

Bajo estas líneas tienes el reproductor de Le Mans TV, el cual es posible sacar a una ventana independiente para que no te pierdas la actualización de contenidos. Es decir, puedes tener la pantalla con el streaming en un lado y actualizar esta misma página sin que se recargue el vídeo.

Esperamos que no haya cortes o incidencias, y que disfrutéis de una retransmisión impecable. La recomendación, que lo pongas a pantalla completa y con el volumen bien alto, y que no dejes de seguir la actualidad cada hora en este mismo punto (actualizando la página), o en la portada de Diariomotor Competición.

Streaming 24 Horas

Aclaración sobre el contenido del streaming

Lo que veis bajo estas líneas es el streaming de Le Mans TV, una emisión que hasta ahora (por lo que nos han asegurado) era de las 24 Horas con la señal de pista, pero que este año (casualidad) ya no va a poder ser así. Lo que nos han contado es que será una emisión continua de las 24 horas pero no de la señal de pista. Conectarán en directo 20 minutos de cada hora, y el resto del tiempo habrá análisis, reportajes y demás. Entendemos a quien se quede decepcionado, porque así estamos nosotros, pero esperamos que se entienda que Diariomotor Competición no puede afrontar la emisión en directo de la señal de carrera, y no sé si existiría esa posibilidad en caso de poder sufragar los derechos de emisión.

De todas formas, estamos aquí para seguir las 24 Horas y compartirlas con vosotros, así que esperamos teneros cerca, y añadiremos los streaming que vayamos encontrando y que sean de emisión legal (editaremos los comentarios que indiquen otros tipos de streaming no legales).

Cámara onboard de Nissan

 

Cámara onboard de Audi

Aquí tenéis las camáras onboard de Audi.

 

Live streaming de todos los Porsche oficiales

Podéis verlo aquí.

Mira aquí los mejores momentos de la carrera (se irá actualizando paulatinamente).

Cargando...