ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Red Bull sólo tiene como opciones Mercedes y Ferrari para 2017

Si ayer era Toto Wolff el que reconocía que para su equipo y para la Fórmula 1 era interesante la idea de que Mercedes suministrara motores a Red Bull, ahora es Helmut Marko el que ha admitido que los propulsores de la firma de la estrella y de Ferrari son las únicas opciones para la escudería de las bebidas energéticas a partir de 2017, año en el que ya habría vencido el actual contrato que les une con Renault.

Esa al menos ha sido la respuesta de Marko cuando se le ha vuelto a sacar a la palestra el tema de una posible asociación con Audi. Según el consejero de Red Bull, un acuerdo con la firma de los cuatro aros no es posible a corto plazo. Esto deja a los italianos y alemanes como principales candidatos a suministrar motores a partir del final del acuerdo con la marca del rombo, finales de 2016.

Esta unidad de potencia es una cosa muy complicada. No es que digas, ‘OK, lo hacemos’. Usted necesita al menos un plazo de ejecución de tres años y si usted toma una decisión de este tipo se trata de una fuerte inversión financiera. Si estoy en el consejo de administración de un fabricante de automóviles, quiero saber ¿Dónde va la F1? ¿Cuáles son las normas? ¿Hay estabilidad? Hay también muchos signos de interrogación.

Vía | Motorsport

Cargando...