CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Jenson Button: "No creo que nuestro ritmo en Monza sea peor que en Spa"

Humberto Gutiérrez | 4 Sept 2015
Spanish F1 Grand Prix
Spanish F1 Grand Prix

Para el Gran Premio de Italia, McLaren Honda regresará a su especificación de baja carga aerodinámica por lo que nuevamente se observará un MP 4/30 de larga nariz, pero, para Singapur, anuncian el retorno de la trompa corta junto a un nuevo diseño de alerones delanteros. En tal sentido, y aunque ninguna configuración ha resultado esperanzadora para los de Woking, Jenson Button manifestó que el ritmo de carrera debería ser mejor en Monza ya que es un circuito corto, comparado con Spa, y casi siempre se va con el acelerador a fondo.

El piloto británico también se refirió a las inevitables sanciones que tendrá para Monza, no obstante el castigo que también tendrán Fernando Alonso, los dos Red Bull y el Toro Rosso de Carlos Sainz Jr. hará la carrera más interesante en la parte posterior de la parrilla. Agregó que no espera padecer nuevamente los enormes problemas de ERS que le afectaron durante todo el Gran Premio de Bélgica.

Seré sancionado con cinco posiciones, Fernando [Alonso] con diez y también dos Red Bull y un Toro Rosso serán relegados. No creo que nuestro ritmo en Monza sea peor que en Spa, por lo menos yo no espero tener problemas con el ERS otra vez. Debemos estar mças cerca esta vez pero aún así será una carrera dura. Tenemos un paquete aerodinámico bastante bueno, en términos de baja carga, pero hay que lograr un buen equilibrio porque en dos semanas iremos a Singapur y la configuración cambiará de forma radical.

Vía | racer