CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Pastor Maldonado: “tengo talento para ganar a Hamilton”

Iván Fernández | 26 Nov 2015
pastor-maldonado-2015-lewis-hamilton
pastor-maldonado-2015-lewis-hamilton

Para que los demás crean en ti, lo primero que tienes que hacer es creer en ti mismo. Este es uno de esos dichos útiles que tiene la cultura tradicional. Lo cierto es que Pastor Maldonado parece tener mucha confianza en él mismo, tanto que cree que puede batir al Campeón del Mundial de Fórmula 1 de esta temporada, Lewis Hamilton. Y es que el venezolano ha tenido que salir en su propia defensa después del toque que sufrió en el Gran Premio de Brasil con Marcus Ericsson.

El accidente con el piloto de Sauber que reportó una nueva sanción al ganador del GP de España 2012 (y último capaz de darle una victoria a Williams), ha conllevado muchas críticas a Pastor, incluso provenientes de uno de los últimos finlandeses voladores, Mika Häkkinen. Sin embargo, Maldonado no se arruga y además de defender su estilo agresivo, también avisa de que en otro contexto sería capaz de vencer al británico de Mercedes AMG.

Si me pongo el caso, entonces voy a por todas, lo mejor que pueda. Y a veces incluso más. Uno comete en ocasiones errores, pero para explorar los límites a veces hay que cruzarlos. Yo tengo los “huevos” de ir siempre más allá del límite. Ya desde mi primera carrera de karts mi lema era yo o ninguno. Tengo definitivamente suficiente ambición y espíritu de lucha. Sé que tengo el talento para vencer a Hamilton.

Vía | Motorsport-Total