ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Roberto Merhi regresa a la F1 con algunas dificultades

Poco podemos decir sobre el regreso de Roberto Merhi a la Formula 1 tras el período en el que Alexander Rossi más que Will Stevens lo ha superado en la pista y que saldrá vigésimo mañana, salvo que Sebastian Vettel termine saliendo desde el pitlane.

Hay que decir que para un piloto de Fórmula 1 no es fácil tener un parón en las carreras, un período en el que ha de ver desde la barrera cómo otro piloto toma el testigo y compite en su coche. Sin embargo, ese 1.1 segundos de diferencia con Stevens se nos antoja excesivo, y habrá que ver si durante la carrera, Teto puede enmendar la plana y terminar la temporada por encima de su compañero.

A Roberto le espera una pretemporada difícil porque su plan es seguir en la F1 en 2016, pero la falta de patrocinadores, o mejor dicho, de millones, hacen que sigamos dudando de su continuidad a corto plazo. No es que seamos nosotros los únicos que dudamos, pero hay que reconocer que los maletines de otros pilotos tienen más peso que el maletín de Roberto, por mucho que nosotros seguimos apostando por su calidad al volante. Esperamos y deseamos a Roberto que mañana tenga una buena carrera, que pueda hacerse con el coche y que se sienta cómodo para superar a su compañero de equipo, sin duda su principal acicate.

Cargando...