ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Manor se refuerza con la llegada de Nikolas Tombazis

Pese a que aún no tiene ningún piloto confirmado para la temporada 2016, Manor F1 Team sigue con su reestructuración y este viernes anunció el fichaje de Nikolas Tombazis en calidad de máximo responsable de aerodinámica. El griego queda bajo la tutela del director técnico del equipo británico, John McQuilliam, quien aprovechó la nota de prensa para asegurar que su nueva estructura técnica les permitirá construir monoplazas competitivos.

Tombazis, cuyo último equipo en Fórmula 1 fue Ferrari y cayó en desgracia tras el fracaso de 2014, tiene también experiencia en Benetton y McLaren, aunque obviamente tendrá que adaptarse a un equipo con una capacidad mucho más limitada que esos tres grandes de la F1. Pese a ello, comenta que «el equipo tiene planes impresionantes y está invirtiendo en todas las áreas correctas de cara a alcanzar sus objetivos en pista, por lo que estoy deseando formar parte de este viaje».

En los pros, el motor Mercedes y la caja de cambios Williams, obviamente; en los contras para Manor en este 2016 está la marcha de los dos hombres clave en su camino en Fórmula 1 desde 2010, John Booth y Graeme Lowdon, así como una dirección por ahora errática de su propietario, Stephen Fitzpatrick.

Foto | Manor F1 Team

Cargando...