ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Aston Martin y Red Bull, nueva alianza en la Fórmula 1

Aston Martin Racing pactó con Red Bull para tener presencia en la Fórmula 1 a partir del Gran Premio de Australia. Según informes, la firma británica desistió de asociarse con Force India por la cuestionada imagen pública de sus propietarios, de allí que, tras varios meses de analizar alternativas entre los equipos clientes, se decidiera por Red Bull, escudería que ya cuenta con la experiencia de promocionar con éxito a la marca Infiniti.

Según la publicación Motorsport, Andy Palmer, CEO de Aston Martin, y Simon Sproule, jefe de Marketing de la asociación Infiniti-Red Bull Racing, sostuvieron conversaciones hace unos meses y allí estudiaron las posibilidades de impulsar a Aston Martin, en vista de que en el RB12 no destaca una marca de coches sino Tag Heuer, un fabricante de relojes.

El acuerdo contempla que el nombre Aston Martin aparezca en la parte trasera de los pontones y el distintivo logo, las alas, sea visible en la nariz del RB12. Esta sociedad entre Aston Martin y Red Bull fortalece las finanzas de la escudería de Milton Keynes y además abre las puertas a un intercambio tecnológico y comercial que seguramente resultará favorable para ambas estructuras.

Vía | motorsport

Cargando...