CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Toto Wolff: "Es muy temprano para hablar del título de Rosberg"

Humberto Gutiérrez | 6 Abr 2016
wolff_rosberg_16_16
wolff_rosberg_16_16

El jefe del equipo Mercedes AMG restó importancia a la marejada de triunfalismo que se irradia sobre la escudería plateada, basada sobre un hipotético título de Nico Rosberg, quien ha ganado las dos primeras carreras de esta temporada. En tal sentido, Wolff manifestó que todavía quedan 19 grandes premios por disputar, por ello evitó tomarse las cosas tan a la ligera porque pensar que todo está decidido a estas alturas es irracional.

En declaraciones para el dailymail, Wolff admitió que en Mercedes existe confianza porque los resultados han sido positivos, sin embargo no se confían porque Ferrari todavía no ha tenido una carrera sin problemas. También enfatizó en el hecho de que algunos medios han inclinado el favoritismo hacia Nico Rosberg dejando en segundo plano a Lewis Hamilton, situación que considera absurda ya que el actual campeón ha sufrido tropiezos en las dos carreras que se han disputado y menospreciar sus opciones por tales actuaciones es absurdo.

Es muy temprano para hablar del título de [Nico] Rosberg. Está claro que él realizó una gran demostración en Bahréin, ha ganado los últimos cinco grandes premios y lidera el campeonato. Pero Lewis [Hamilton] estaba en la pole y tuvo una colisión con Valtteri Bottas. No me gustaría predecir cuál piloto tendrá mayor impulso al final de la temporada.

Vía | planetf1