ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

DS Virgin busca en Pechito López un recambio para Vergne en la Fórmula E

No ha tenido el rendimiento que se esperaba de él y por eso la firma francesa, en colaboración con el equipo Virgin ya le busca un recambio para su compatriota. Jean-Éric Vergne llegaba a la Fórmula E avalado por su experiencia en la Fórmula 1 y su fichaje como piloto reserva de Ferrari, sin embargo, está temporada se encuentra desconocido, instalado en una más que discreta decimocuarta posición de la general a falta de cinco carreras para el cierre de la temporada 2015-2016.

A punto ya de subirse en el monoplaza para competir en el ePrix de Buenos Aires (tras haber realizado un roadshow por las calles de la capital argentina) por una intoxicación alimentaria del propio Jean-Éric, Pechito López parte como principal favorito a heredar ese asiento según la prensa gala. Y es que la comparación directa con su compañero de equipo, Sam Bird (ganador de una prueba y autor de dos pole positions), no le está ayudando a Vergne.

En principio, Pechito está persiguiendo un programa distinto de cara a la próxima campaña. Ya sin Citroën de forma oficial en el WTCC, el argentino, bicampeón del Mundo no quiere regresar al ostracismo que supondría dejar de ser piloto oficial. Por ello ya busca alternativas, llegando rumores incluso de que ya habría probado el Toyota TS050 LMP1 en los test de la firma japonesa en Alcañiz. Un programa en el Mundial de Resistencia sería perfectamente compatible con la Fórmula E, tal y como ya realiza Stéphane Sarrazin.

Vía | AUTOhebdo (edición impresa)

Cargando...