ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Jos Verstappen no seguirá como representante de su hijo

El ex piloto holandés comunicó que se apartará de la carrera de su hijo porque ya su objetivo principal, que Max Verstappen se establezca en la Fórmula 1 con una escudería competitiva, fue alcanzado, así que por lo tanto ha decidido que delegará en Christian Horner, Helmut Marko y en los principales ingenieros de Red Bull; la tarea de guiar los pasos de Max en esta nueva etapa de su trayectoria profesional.

Jos declaró que de ahora en adelante no estará presente en el box de su hijo con regularidad porque Red Bull es una escudería de un gran nivel en todos los sentidos y allí Max debería madurar como persona y como piloto, para ello es necesario dejarlo solo, que él tome sus propias decisiones y asuma responsabilidades, aunque apenas tenga 18 años. Manifestó que se siente orgulloso del trabajo realizado porque Max empezó a competir en monoplazas en 2014 y ya se estableció en un equipo de Fórmula 1 capaz de concederle material para luchar por victorias y títulos.

Creo que es el momento de dar un paso al costado, ahora la gente quiere ver lo que hace Max y no lo que hace su padre. Yo he hecho mi trabajo y prefiero alejarme, tal vez algunas veces se me permita estar en el garaje, no tendría problemas con eso, pero en realidad no quisiera estar en el punto de mira ahora que todo ha cambiado. Es obvio cómo me siento al ver a Max en Red Bull, soy un padre orgulloso y lo único que puedo decir es que estoy satisfecho con lo que él ha hecho hoy.

Vía | nextgen auto

Cargando...