ESPACIOS
COMPETICIÓN
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Kurt Busch quiere correr las 12 Horas de Abu Dhabi junto a Jorge Lorenzo

El piloto de la Nascar comunicó sus intenciones de participar en las 12 Horas del Golfo en Abu Dhabi, prueba que se realizará en diciembre, en el circuito Yas Marina. Busch, quien tiene experiencia en la Nascar, IndyCar y dragsters, manifestó además su deseo de ser acompañado en esta aventura por Jorge Lorenzo, el campeón de MotoGP, quien tiene experiencia en el evento pues ganó la edición de 2014. Detrás del proyecto estaría la marca de bebidas energéticas que patrocina a ambos pilotos.

Busch estuvo la semana pasada en Europa, asistió al Gran Premio de Bakú y aprovechó la ocasión para probar un F3000, el día martes, en el circuito Yas Marina. En sus declaraciones, adelantó que entre las opciones de GT disponibles: Ferrari 458, Mercedes SLS y Aston Martin Vantage, preferiría el Ferrari porque con un coche similar Lorenzo realizó su exhibición de 2014, un 458 Evo del equipo Kessel Racing.

Estoy conversando con Monster Energy acerca de la posibilidad de ir a las 12 Horas del Golfo junto a Jorge Lorenzo o tal vez otro piloto afiliado a la firma. En los últimos años han participado y quisiera saber si hay oportunidad para mí esta temporada, de ser así quisiera adaptarme al circuito. Me gustaría tener una sesión previa con el coche para afrontar el reto en la mejores condiciones.

Vía | Motorsport

Cargando...