CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

2 MIN

Carlos Sainz seguirá ligado un año más a Red Bull

Eloy Entrambasaguas | 29 Jun 2016
Carlos Sainz Red Bull 2016
Carlos Sainz Red Bull 2016

En un pasito más del culebrón que está viviendo Carlos Sainz los últimos días para aclarar su futuro en el Mundial de Fórmula 1, hoy hemos conocido que Red Bull ha ejercido su opción para renovar automáticamente su contrato por un año más y por lo tanto en principio el piloto español competirá un año más para la Scuderia Toro Rosso. Pero en años anteriores hemos comprobado ya cómo los planes de Red Bull cambian de un día para otro.

En declaraciones publicadas por Motorsport.com, Christian Horner explicó que Red Bull activó esa cláusula esta misma semana para así retenerlo un año más. Ahora bien, de sus palabras para la web americana se puede rascar tanto como queramos. Desde el "está actualmente en Toro Rosso y ahí seguirá el año que viene" hasta el "tenemos la opción de colocarles donde queramos".

¿Me paso de perspicaz? Es posible, sobre todo cuando el propio interesado ha publicado en su cuenta de Twitter que seguirá un año más con la Scuderia Toro Rosso. Pero cosas más raras se han visto en casa de Helmut Marko, como cuando Daniil Kvyat fue confirmado en Toro Rosso para 2015 y hubo que cambiar el plan sobre la marcha ante la salida de Sebastian Vettel de Red Bull Racing. Por ello lo normal es que sigamos viendo durante las próximas semanas artículos de todo tipo colocándole en un equipo u otro en 2017.

Vía | Motorsport.com
Foto | Red Bull Content Pool