ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Rallye de Alemania 2016: Lorenzo Bertelli no saldrá, Dani Sordo y Cohete Suárez sí

Dejar el coche tan dañado como el de la imagen trae sus consecuencias. En este caso, más que la imposibilidad de tener listo el Ford Fiesta RS WRC para Alemania, lo que realmente ha frenado la participación de Lorenzo Bertelli en el asfalto germano ha sido las magulladuras sufridas por su copiloto, Simone Scattolin, en el accidente que sufrió la pareja italiana en el Rally de Finlandia hace menos de dos semanas.

Un accidente que terminó con el experimentado copiloto inconsciente y siendo trasladado al hospital para realizar los pertinentes chequeos que descartaran cualquier tipo de lesión seria. Así fue, sin embargo, sin Scattolin en perfectas condiciones físicas, los transalpinos han tomado la decisión de saltarse el Rallye de Alemania por segundo año consecutivo y prepararse ya para estar listo de cara al debut en China.

No es la primera vez esta temporada que Bertelli se salta una prueba, después de tener que renunciar al Rally de Portugal por una lesión en el tobillo producida durante un partido de fútbol. El que sí estará seguro es Dani Sordo, el cual junto a Marc Martí ya ha realizado una sesión de test para reglar el Hyundai i20 WRC y afrontar con ciertas garantías la cita en la que consiguió su primera y única victoria en el Mundial.

También se espera que esté presente Cohete Suárez al volante del Peugeot 208 R5 T16 después de haberse saltado los rallyes de Estonia y Finlandia en los que inicialmente aparecía inscrito.

Cargando...