ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Las ausencias de Cohete Suárez marcadas por la necesidad de mejorar el Peugeot 208 T16 R5

Estaba inscrito en Estonia y no apareció, también estaba previsto verle competir en Finlandia y de nuevo Cohete Suárez se queda sin participar en la cita finesa del WRC2. Sin un comunicado oficial por parte de Peugeot Sport, muchos ya se han atrevido incluso a dudar sobre la continuidad del programa del piloto asturiano en el Mundial, sin embargo, la decisión de saltarse estas pruebas ha sido tomada por la firma del león con el objetivo de pulir los problemas que ha traído consigo el Kit Evo.

La evolución, hasta ahora únicamente utilizada con continuidad en la unidad oficial, no parece haber triunfado entre los pilotos clientes, muchos de ellos se han quejado de una dirección poco precisa. Tras las pruebas realizadas unas semanas por Cohete (las que teóricamente iban a servir para preparar el Rally de Estonia del ERC) el equipo galo decidió no estar presente en ambas pruebas de tierra y fijar su posible regreso para Alemania, penúltima cita que estaba incluida en el programa inicial.

No se descarta que el programa sea ampliado a alguno de los rallyes que no estaban previstos (incluso no sería descabellado ver una participación en el ERC), especialmente sobre asfalto. Lo que no parece ser negociable es la participación en el Rally de Catalunya (originalmente no incluida), más si tenemos en cuenta que Peugeot España está de por medio. Mientras tanto, Cohete está matando el gusanillo rodando un sketch especial para el programa ‘Hermano Mayor’ con el Peugeot 306 Maxi de Bamarti.

Cargando...