ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Pasión por el automovilismo y por las buenas causas

Diariomotor Competición se ha convertido durante el último año y medio en un lugar en el que todos podemos compartir nuestro amor por el automovilismo y especialmente por las carreras siempre desde algo que nos une como es la pasión que la mayoría tenemos por el automóvil visto desde la competición. En días como estos, nuestro deporte también demuestra su cara más solidaria tal y como ha demostrado Lucas Ordóñez con una iniciativa muy humana que a alguno de vosotros os puede interesar.

El piloto madrileño ha decidido poner a subasta en el portal eBay, uno de sus monos de competición. No es uno cualquiera, es uno de los que eligió para competir en la última edición de las 24 Horas de Nürburgring y pilotar el siempre espectacular Nissan GT-R GT3 oficial. Todo ello para una buena causa, intentar recaudar el dinero suficiente para que Lucía, una niña de 11 años con la enfermedad denominada Amaurosis congénita de Leber, pueda viajar a Estados Unidos para ser tratada y que pueda recuperar la vista.

El mono ignifugo está impoluto y firmado por el propio Lucas Ordóñez, uno de los pilotos que han hecho bueno ese eslogan de que ‘con esfuerzo, trabajo e ilusión las oportunidades terminan llegando’. Esperemos que Lucía también tenga su oportunidad. Para pujar, lo podéis hacer en el siguiente enlace a eBay: AQUÍ. Tenéis dos días para haceros con una joya única para vuestra colección y estar ayudando a una buena causa.

Toda la información | Auction for Lucía
Cargando...