Hilmer Motorsport intentará regresar a la GP2 Series la próxima temporada

 |  @X3Humberto  | 

Franz Hilmer, propietario del equipo Hilmer Motorsport, comunicó que está listo para regresar a la GP2 luego de ausentarse este año por motivos financieros. Explicó que su escudería ha sido reorganizada y ahora cuentan con Maik Schiede, fundador de la empresa alemana Käse-Maik, quien asumirá el rol de socio principal y patrocinador. Hilmer ingresó en la GP2 en 2013 y en su primera temporada ganó cuatro carreras, Jon Lancaster en par de oportunidades y las demás victorias fueron para Robin Frijns y Adrian Quaife-Hobbs.

En el año 2014, Hilmer Motorsport se convirtió en un equipo filial de la escudería de Fórmula 1 Force India, vínculo que también compartieron en la GP3. Por su box desfilaron Robin Frijns, Facu Regalia, Johnny Cecotto, Jr. Sergio Canamasas y Daniel Abt, entre otros. Se espera que, tras manifestar su intención de regresar a la GP2, Franz Hilmer anuncie a los pilotos que estarán asociados a su proyecto.

Queremos volver y también alcanzar el podio lo más rápido posible. Las conversaciones están avanzadas. Estoy muy contento de tener a Maik [Schiede] quien es un apasionado del deporte motor, él es ahora un accionista y por lo tanto parte integral del equipo. Creo que podemos formar una estructura fuerte y joven para 2017.

Vía | Autosport

Lee a continuación: Nuestra promotora inmobiliaria favorita ha vuelto a hacer un buggy para el Dakar