ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

Takuma Sato y Andretti Autosport juntos en la IndyCar

La escudería Andretti Autosport anunció que el japonés Takuma Sato estará en su plantilla para la temporada 2017 de IndyCar. El experimentado piloto ha permanecido en la categoría desde 2010 y su traslado desde el equipo de A.J.Foyt, donde permaneció las últimas cuatro temporadas, obedece al reemplazo de los motores Honda por Chevrolet. Sato se unirá a Ryan Hunter-Reay, Marco Andretti y Alexander Rossi.

Sato es recordado por su pasantía en la Fórmula 1 con las escuderías Jordan, BAR y Súper Aguri. Tras salir de la categoría se ha establecido en la IndyCar, pero también ha participado esporádicamente en la Súper Fórmula japonesa y en la Fórmula E. Se espera que con Andretti Autosport, uno de los equipos más sólidos de la IndyCar, el japonés pueda volver a demostrar que su capacidad profesional va más allá de su vínculo con Honda.

En palabras de Takuma Sato:

Andretti ha demostrado cada año que son ultra competitivos en todo tipo de circuitos. La velocidad que han demostrado es simplemente increíble. Estoy muy impresionado por lo agresivo de su plan para 2017 donde Honda es parte integral. Realmente estoy deseando trabajar con mi nuevo equipo, no puedo esperar para empezar a correr junto a ellos.

Vía | Autosport

Cargando...