ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

La temporada 2016 del Mundial de Turismos en imágenes

No sabemos qué nos deparará la próxima temporada del WTCC, si la salida de Citroën y LADA será el golpe de gracia a un campeonato que hace tiempo necesita cambios o si la llegada de las Joker Laps y de los vehículos TCR servirán de acicate a la espera de que la nueva reglamentación técnica haga acto de aparición. Hasta entonces, es un buen momento para repasar lo que ha dado de sí esta campaña 2016.

Y es que, si rascamos la superficie y vamos más allá del férreo dominio ejercido por Pechito López otra temporada más, nos encontramos con un año repleto de imágenes que pueden tener su hueco dentro de la historia del automovilismo. Una de ellas sin duda son las vividas después del accidente sufrido por Tiago Monteiro e Yvan Muller en Nordschleife.

Obviamente los planos cortos no corresponden a la situación real, sino a escenas de postproducción, sin embargo, sí nos dan una idea de los momentos de tensión que vivieron dos de los pilotos más experimentados de la parrilla. Al menos, la edición y compilación, que también es corta, cuenta con algo más esmero que la realizada para el WRC. Aquí Eurosport Events sí ha dado con la tecla.

Cargando...