CERRAR
MENÚ
Diariomotor CompeticiónLogo Diariomotor Competición
Fórmula 1

1 MIN

Williams anuncia la marcha de Pat Symonds

Eloy Entrambasaguas | 20 Dic 2016
williams-symonds-marcha-2016
williams-symonds-marcha-2016

¿Un pasito más hacia la llegada de Paddy Lowe? Este martes, apenas unas horas después de que surgieran los primeros rumores al respecto, Williams ha anunciado que su hasta ahora director técnico, Pat Symonds, abandona la escudería de Grove. La marcha del británico se producirá prácticamente con efecto inmediato, pues la nota de prensa lanzada por el equipo indica que dejará sus funciones el próximo 31 de diciembre.

No se trata de un despido, pues como Williams se encarga de recordar en el comunicado Symonds firmó a finales de 2013 un contrato de tres años que simplemente vence en estas fechas sin ser renovado. Claire Williams aprovechó la ocasión para ensalzar su figura, explicando que su contratación fue "el inicio de un ejercicio de reestructuración y ha sido clave a la hora de reconvertir a Williams en un equipo mucho más fuerte hoy".

Además la máxima responsable del equipo deja entrever que no tardaremos en conocer a su sustituto, por lo que aunque no se han pronunciado al respecto, no van desencaminados los rumores que colocan a Paddy Lowe en Grove. Otra cosa será conocer el futuro destino de Symonds.

Foto | Williams F1