ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

2 MIN

¿Alfa Romeo en el Supercars?

A partir de 2018, el campeonato de turismos que se realiza en Australia, por medio del Gen2, permitirá diversas configuraciones de motores así como también los coches coupé. En tal sentido, el diseñador gráfico Scott Yorston, de la firma ss MEDIA, publicó en su página Facebook lo que según su visión sería el Alfa Romeo Giulia en versión Supercars.

Hasta ahora, solo Holden y Nissan se han comprometido con el Gen2, mientras se espera que Ford oficialice su ingreso con el Mustang. El incluir a Alfa Romeo entre los posibles competidores a futuro no es tan osado si se considera que la firma italiana aspira revitalizar su departamento de competición, pero también se debe admitir que luce un tanto improbable que su plataforma principal sea el mercado australiano, aunque gocen de una respetable trayectoria y gran popularidad por aquellos predios.

En declaraciones de Scott Yorston:

El Giulia causó revuelo cuando se rumoró que correría en Australia. Tiene el tamaño perfecto y un aspecto agresivo que lo haría muy popular en el Supercar. El diseño que he creado está basado tanto en los DTM como en los coches BTCC del pasado, pero hemos añadido un poco de esa sensación moderna que gusta a los fans. Espero que sea de su agrado.

Vía | Speedcafe

Cargando...