Coches de competición para recordar: Votación VII

 |  @alexgarciagv27  | 

Tras revisar los cinco coches más recordados del séptimo grupo de diez marcas de esta sección, una vez más ha llegado el momento de realizar las votaciones y elegir cinco coches de competición de estas marcas que no entraron en sus respectivos repasos. Desde hoy hasta el próximo miércoles día 24 de agosto, os invitamos a dejar vuestras sugerencias en la sección de comentarios de este mismo post.

El objetivo es recopilar vuestras sugerencias en este mismo post para poder compilar vuestra elección. Los coches que se mencionen más serán elegidos para este "Extra VII". Un histórico Penske que traiga grandes recuerdos, un espectacular Swift o algún Isuzu poco conocido pueden ser grandes candidatos... Cuando llegue medianoche del miércoles, se seleccionarán los cinco coches que hayan sido mencionados más veces y el próximo sábado saldrá el séptimo post “extra” con los coches elegidos por la comunidad.

Comoo siempre, es importante insistir en el hecho que debe tratarse de coches que pertenezcan a alguna de estas diez marcas que hemos visto en nuestro séptimo grupo pero que no hayan estado en ninguno de los diez artículos. Ahora es vuestro turno recordar los míticos modelos para elegir aquellos que queréis que se repasen dentro de una semana. Tras el séptimo “extra”, seguiremos con más marcas... ¡aún quedan muchas!

Lista Coches de competición para recordar

- Penske
- Swift Engineering
- Panoz
- Isuzu
- Riley & Scott / Riley Technologies
- Vemac / Shiden
- MG
- De Tomaso
- Škoda
- Elva

Lee a continuación: Coches de competición para recordar: Škoda