ESPACIOS
Cerrar CERRAR
Competición

1 MIN

Darrell Wallace Jr. será el sustituto de Aric Almirola

Aric Almirola sufrió en Kansas un grave accidente que le dejará varias semanas fuera de acción. Por tal razón, el equipo Richard Petty Motorsport comunicó que su Ford número 43 será concedido a Darrell Wallace Jr. mientras Almirola se recupera. Así que este fin de semana, en el circuito Pocono Raceway, el emblemático número 43 será defendido por un piloto interino.

Este llamado de emergencia significará el debut de Wallace Jr. en la NASCAR Sprint Cup Series, tras acumular experiencia de 83 carreras en la Xfinity Series, con un segundo lugar como mejor resultado. Tras su nombramiento como reemplazo de Almirola, Wallace Jr. no ocultó su emoción al unirse al legendario Richard Petty y correr con el número que le identificó a lo largo de su trayectoria en la NASCAR.

Pilotar el famoso coche 43 es algo increíble para cualquier piloto de carreras. Estoy honrado por debutar en la división mayor con este equipo. Estoy increíblemente agradecido con Ford, con Richard Petty Motorsports y con todos aquellos que me han dado la confianza para correr mientras Aric [Almirola] se recupere completamente.

Vía | Nascar

Cargando...